jueves, 14 de abril de 2011

Siempre el mismo día - David Nicholls

Dexter y Emma se conocen el día de la graduación de ambos (15 de Julio de 1988). El alcohol y la fiesta hacen que esa noche acaben juntos en la misma cama. A la mañana siguiente ninguno quiere separarse del otro pero a su vez, ninguno es capaz de reconocerlo.
Dexter es guapo, engreído y un mujeriego. No tiene dedos para contar con cuantas chicas se ha acostado.
Emma esta metidita en carne, es insegura pero es muy inteligente. Es risueña y se enamora perdidamente de Dexter.
Entre ellos no hay nada en común y sin saber como, entre ellos surge una amistad verdadera y pura. No hay sexo ni besos entre ellos, aunque ambos lo desean.
Transcurren los años... Triunfos, desilusiones, relaciones, trabajo, bodas, hijos... La vida pasa y los caminos de ambos siguen sin cruzarse como desean pero la amistad sigue ahí. Ambos se quieren muchísimo y no hay día que el uno se acuerde del otro. ¿Dónde estará Emma el 15 de Julio de 1995? O... ¿Cómo estará Dexter en el año 2000?
Veinte años de un amor sincero y muchas oportunidades perdidas. ¿Qué le ocurrirá a ambos? No os lo voy a desvelar, a leer toca!! Animaros, os encantará.

Un libro de amor nada cursi. Una historia real y muy cotidiana. Os sorprenderá. Solo os digo que llorareis.
Os desvelo algo más, en Julio habrá película en España sobre este libro (el 4 de Abril se ha estrenado en EEUU). Recién acabado de leer y ya deseo ver la película!!

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...