sábado, 10 de diciembre de 2011

El Mañana Empieza Hoy - Cecelia Ahern

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el fin de semana? Hoy os dejo una reseña de un libro que deseaba leer con todas mis fuerzas. ¡¡Espero que os guste y os animéis a leerlo!!

El Mañana Empieza Hoy - Cecelia Ahern
Editorial Planeta Internacional
**Gracias a la editorial por el ejemplar**




Sinopsis

Tamara tiene dieciséis años, y es rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Vive en una mansión con sus padres y lo que más le gusta es ir de compras con sus amigas.


Su vida da un oscuro giro cuando su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse. Tamara y su madre, sin casa ni dinero, tendrán que mudarse a vivir al campo con Rosaleen y Arthur, unos familiares un tanto especiales. La vida allí es tranquila, sencilla y saludable, tres cosas que Tamara odia profundamente.

Pero el descubrimiento de un cuaderno mágico, en el que aparece escrito lo que va a ocurrir al día siguiente, cambiará a Tamara para siempre. En sus páginas encontrará que tras la apariencia aburrida de la vida campestre, Rosaleen y Arthur esconden un terrible secreto que la llevará a conocer la verdad sobre ella misma y su familia.


Sobre la Autora

Cecelia Ahern nació en Dublin en 1981. Publicó su primera novela, Posdata: te quiero, en 2004. Se convirtió en Bestseller en Reino Unido, Holanda, Alemania y EEUU, y se rodó una adaptación cinematográfica con Hillary Swank y Gerard Butler. Sus libros se han publicado en cuarenta y seis países y ha vendido más de nueve millones de ejemplares.

Es autora de "Donde termina el arco iris", "Si pudieras verme ahora", "Un lugar llamado Aquí", "Mrs. Whippy", "Recuerdos Prestados" y "Un Regalo del cielo".


Opinión Personal

El libro me ha encantado. Tenía muchísimas ganas de leérmelo y disfrutar nuevamente de esta autora que me apasiona. Es un libro original y con mucho misterio, e incluso esconde fantasía entre sus paginas.

He de confesar que al principio se me hizo un poco espeso y difícil de digerir. Quizás porque la autora quiere meternos tanto en la personalidad de Tamara, la protagonista, que incluso cansa un poco. He de decir y gracias a Dios, que solo es durante los tres primeros capítulos, los siguientes te enganchan hasta que eres incapaz de soltar el libro.

En esta novela encontramos amor, dudas, miedos, celos, mentiras, cambios... Hay una mezcla de sentimientos que lo hace especial. Además de imprevisible. A medida que vas leyendo y te vas imaginando cual puede ser el final, algo pasa que vuelve a darte un giro y no saber que va a ocurrir.

Yo creo que a tod@s los que os guste el misterio y el romanticismo con una pizca de fantasía deberíais leer el libro. Os encantará y atrapará.

Cecelia Ahern es una artista y vuelve a demostrarlo con esta nueva novela.


PUNTUACIÓN: 4/5


Otras Reseñas de Esta Autora

Recuerdos Prestados


Un Regalo del Cielo



¡¡Un beso y Hasta Pronto!!


8 Corazones:

Lydia Pinilla dijo...

Pinta muy bien!!
No sé si me lo compraré porque mi lista es muuuuuuuuy larga, pero lo apunto. Gracias por la reseña!!
Besos!

Eline Dieva dijo...

Tiene una pinta estupenda!
Me llamó la atención cuando salió y aunque sea un poco pesado al principio creo que me gustaría :3
Gracias por la reseña guapa!
Besitos!

Astarielle dijo...

Loky deberias apuntartelo^^

Eline es wenisimo y sorprende mxo. Yo t animo a leerlo d cabeza. Un bso cielooo

Tatty dijo...

De esta autora solo he leído un libro que me gustó bastante y este me llama la atención, además he visto opiniones positivas de él, puede ser una buena ocasión para repetir con esta autora
un beso!

Vir dijo...

No he leído nada de la autora, pero tengo pendiente Donde termina el arcoiris! Este por lo que cuentas tiene muy buena pinta :D

Gracias por la reseña!

Un besazo ^^

Astarielle dijo...

Para mi es una d mis autoras favoritas, yo os lo recomiendo xicas.

Un bso wapisimas^^

Aydel dijo...

Se ve bastante bien, aunque no he leído nada de esta autora aún xD
Un besito!

Astarielle dijo...

Ni Posdata te quiero?? Deberias cielo... es una makina...Un bsoo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...