sábado, 4 de febrero de 2012

Esta Noche Dime Que Me Quieres

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo se presenta el fin de semana? ¿Cómo lleváis el frio siberiano? ¡Yo fatal!

Hoy os dejo una reseña de un libro que acabe anoche... ¡Espero que os guste!

¡Mil besos y Hasta Pronto!


Esta Noche Dime Que Me Quieres - FedericoMoccia

**Gracias a la editorial Planeta por el ejemplar.**

Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y. tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.

SINOPSIS

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

SOBRE EL AUTOR

FedericoMoccia (Roma, 1963) ha trabajado escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Es autor de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008), A tres metros sobre el cielo (Planeta 2008), Tengo ganas de ti (Planeta 2009), Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta 2010) y Carolina se enamora (Planeta 2011). De todas ellas se ha hecho la versión cinematográfica y algunas ya se han estrenado en España.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro es muy diferente a lo que Moccia nos tiene acostumbrado. Es una novela adulta, en las que sus protagonistas tienen sus vidas bien formadas y superan los treinta años. Hay mucho sexo y amores muy consolidados y difíciles. Además creo que es una novela con la que no puedes sentirte muy identificada, es un poco... ¿subreal?

Sofía es una pianista retirada que cuida de su marido Andrea que esta en silla de ruedas. Tancredi es un treintañero rico que vive marcado por la perdida de su hermana. Un día de lluvias se conocen y nada vuelve a ser igual.

Esta novela no es la típica de chica conoce a chico se enamoran y son felices. Para nada. La historia de los dos protagonistas son completamente diferentes y de mundos contrarios. Él hace todo lo posible por estar con ella, Sofía sin embargo no quiere ser infiel y se ve sumergida en dudas, inseguridades y una promesa absurda durante gran parte del libro.

He de decir que con este libro he sentido muchas emociones. Por un lado sentí lástima de Andrea, luego lo culpé. También odie a Tancredi y luego me dio pena. Y con Sofía... Sofia ha sido la única que me ha gustado desde el principio. Al menos se ha mantenido firme durante todo el libro y ha sido fiel a sus principios.

Es un libro sorprendente y aunque me he querido ir de lista intentado averiguar durante todas las páginas como acabaría, me ha sorprendido. No imaginaba en absoluto que acabaría como acaba. Aunque a la vez me ha desilusionado...

En fin, es raro definir lo que me ha ocurrido con este libro. Aunque pensándolo fríamente y lo desconcertada que me he quedado, solo puede significar que este libro me ha marcado y por lo tanto, que me ha gustado. He crecido con él.

Interesante, ¿verdad?

PUNTUACIÓN: 4/5


Curiosidades --> Puedes ganar un ejemplar en el Concurso Celebración que tengo activo. ¡No pierdas esta oportunidad!

10 Corazones:

Anónimo dijo...

Me encanta este autor, espero tener la oportunidad de conseguir este libro. (Colecciono todos los libros de Federico Moccia)

un beso

Wendy dijo...

Hummmmmmm llevo unas 100 páginas... veremos si se me queda esa misma sensación que a ti... xD
Como me ponga hoy con él, mañana mismo ya traigo la reseña! >:D

Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Eline Dieva dijo...

Uff, quiero leer algo de Moccia, pero por lo que dices de tantas emociones que te ha causado y ese final...
Creo que empezaré por otro, pero la verdad que te haya marcado dice mucho de este libro :)
Besitos guapa!
Buena reseña!

Lydia Pinilla dijo...

Puuuf. Me alegra que te gustara. Yo a Moccia no le tengo mucho aprecio, así que comprarlo no lo voy a comprar.
Besos! Y feliz finde!

Astarielle dijo...

Piedad animate a participar en el concurso!!

Eline yo m sigo kedando kn perdona si t llamo amor... Sigue siendo el mejor!!

Loky yo t recomendaria a3msc y tngvo ganas d ti, son los k mas pueden gustarte.

Wendy ya nos diras cieloooo!!

Lydia Pinilla dijo...

Ya me los lei y me decepcionaron mucho. Sobre todo tgdt...
Besos!

Astarielle dijo...

Jur!! A mi me encantaron:P

Aelin dijo...

Aunque no es mi estilo creo que se lo voy a regalar a una amiga que esta de cumpleaños pronto. Gracias por la reseña, sino no sabría aun que regalarle xdxd

La Voz de Astarielle dijo...

Jajajaja seguro k se hace mocciadicta xDDD. A mi me ocurrio, ten cuidao!! K a lo mejor le kreas una adiccion jajaja. Muaks!

Aydel dijo...

La verdad me llama bastante!
Espero que llegué acá :)
Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...