jueves, 15 de marzo de 2012

¿Y a Ti Qué Te Importa? - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Ya sé que no paro últimamente, pero yo soy así. Voy por rachas. Hoy traigo de nuevo una reseña. No he tardado nada en leerme el libro, así que lo menos que podía hacer era compartir con vosotros mi opinión.

¿Y a ti qué te importa? – Megan Maxwell


SIPNOSIS

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su ultima película viaja a España donde, por casualidades del destino, se rencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.

Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión, así que lo que menos le apetece es ver a una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.

Pero cuando el destino se conjura en tu contra… es inútil resistirse.

SOBRE LA AUTORA

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Núremberg (Alemania). Es hija de una española y americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibió con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gusto leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mi escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil, esta obsoleto y anticuado.
Durante años trabajo como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escucho los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzo a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos, su perro Drako y su gato Romeo.

OPINIÓN PERSONAL

No sé por donde empezar para dar mi opinión sobre el libro.

A ver, es indiscutible que este libro es de Megan. Tiene todo su estilo, su frescura y su agilidad. Es un libro muy divertido, romántico y entretenido.

Consta de capítulos cortos y es muy fácil de leer. Yo no tarde ni un día.

La historia se basa en la relación amorosa de Noelia y Juan. Ella es una joven estrella de Hollywood y el un policía de elite. Ambos se conocen hace diez años en Las Vegas, en una noche de locura, en la que ambos sin recordar como, acaban casados. Su relación no dura más que unas escasas horas.

Diez años mas tarde, se rencuentran. Él la salva de un secuestro mientras ella promociona su última película. A partir de ese momento todo es un tira y afloja para ambos. Cuando Noelia quiere saber de él, este se niega y viceversa.

Mientras tanto Noelia se acostumbra a la vida tranquila y ambiente familiar del joven. De hecho, decide quedarse una temporada en España y alarga su estancia allí. Juan introduce a la joven en su vida, en sus amistades y en su familia y ella es consciente de la suerte que tiene el joven y lo que daría ella por tener algo similar. Su padre pasa de ella, y su madre murió. Esta sola en mundo lleno de lujos.

La familia de Juan y como se relacionan entre ellos, es lo que mas me ha gustado de toda la novela. Me encanta. De hecho, os confieso que hasta según en que momento me he emocionado. Ese abuelo Goyo es increíble. He adorado a ese personaje desde el principio. ¡¡El mejor!!

Por más que ambos se niegan, por más que ambos se intentan poner distancia, ocurre lo inevitable y acaban el uno loco por el otro. Pero nada es fácil, son de mundos diferentes… ¿Triunfara el amor?

Si tuviese que decir algo negativo de la novela diría que como me ocurrió en “Las Ranas también se enamoran” me saturo el tópico del gay (muy gay) y en esta vuelve a ocurrir… Pero lo he sobrellevado mejor jajá. Espero que en próximas novelas, si Megan decide incluir a un homosexual lo haga más varonil, y no tan afeminados. Es solo una sugerencia jajá.

Aun así me ha gustado muchísimo más que el libro de las Ranas. Quizás por que con solo imaginarme a Juan he caído rendida a mis pies. Os lo recomiendo al 100%. Es perfecto. Me ha hecho pasar un gran día entre sus hojas.

PUNTUACION: 4,5/5

8 Corazones:

Eline Dieva dijo...

Aún no he leído nada de esta autora, pero ganas no me faltan, a ver si algún día me animo que tengo "Te lo dije" en casa xD
Este Juan parece un hombre al que hay que conocer :P
La hisotira parece muy entrtenida y divertida. Me alegro que te haya gustado :)
Besitos guapa!

MyuMyu dijo...

Yo tampoco he leído nada de esta autora y tengo curiosidad porque parece que a la gente le gusta bastante. Yo había pensado en el de las ranas porque es muy chula la portada, pero ya se sabe que eso no es todo.
Esta historia tiene muy buena pinta.
¡Un beso!

Xula dijo...

Ya somos tres que no hemos leido nada suyo. A casi todo el mundo le entusiasma, asi que a ver si me hago con alguno para el mes que viene. Besos!

Wendy dijo...

Mirala a mi niña como le ha gustado!
Pues si dices que te ha gustado más que el de las ranas tendré que comprobarlo!!! >.<

Muakissssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Megan Maxwell dijo...

Ohhhhh me encanta saber que te ha gustado tanto. Es la primera reseña que leo de él y has conseguido que me sienta ¡Felizzzzzzzzzzzzzz! Muchas gracias por tu reseña y Besos...besos y mas besos. Muaskis

entre pàginas perfectas. dijo...

que bien!! la primera que leo y mas ganas de tenerlo..me encanta esta escritora..hoy mismo acabe Te esperare toda mi vida..por si te quieres pasar a husmear! :)
un besazo!!

Bela Marbel dijo...

Pues aquí tenéis a una que se ha leído hasta los relatos :), aunque este todavía no. Preciosa reseña.
pd Las Ranas, es estupenda para iniciarse en esta autora.

Astarielle dijo...

Yo os animo, os encantara!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...