miércoles, 11 de abril de 2012

¡¡2º Aniversario La Voz de Astarielle!! Sorteo

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? El mes que viene este blog hace dos años por la red y como no, voy a celebrarlo con vosotros. ¿Qué mejor manera para ello que organizando un gran concurso?

¡¡Allá vamos!!


¡¡2º Aniversario La Voz de Astarielle!! Sorteo



Bases Obligatorias

- Ser Seguidor Del Blog (+5 puntos).

- Crear entrada promocionando el Blog, compartida u solitaria (+5 puntos).

- Ser Seguidor en Facebook o Twitter a Titania, Versátil, Maeva y La Galera (+2 puntos cada uno).


Bases Optativas

- Llevarse el banner del concurso y mantenerlo hasta final del concurso (+4 puntos).

- Seguir el Blog La Leyenda Del Sueño (+ 4 puntos).

- Promocionar concurso en Facebook (+4 puntos).

- Promocionar concurso en Twitter (+4 puntos).

- Aportar alguna idea de mejora para el Blog (+3 puntos).

- Contar brevemente lo que más le gusta y menos del Blog (+3 puntos).


Total Puntos A Conseguir: 40


Premios

Habrá cuatro ganadores. Cada participante deberá poner en el email su orden de preferencia de los premios. A medida que se realice el Random, se elegirá el orden de los premios y premiados. El concurso es nacional.

1º Ganador se llevará a casa un ejemplar de Reacción en Cadenas de Simone Eikeles, gracias a la editorial Versátil.

2º Ganador se llevará a casa un ejemplar de Oblivion de Francesc Miralles, gracias a la editorial La Galera.

3º Ganador se llevará a casa un ejemplar de La Flor de Argoma más un ejemplar de En Peligro de Extinción, gracias a la editorial Maeva.

4º Ganador se llevará a casa un ejemplar de Cómo Conquistar al Diablo, gracias a la editorial Titania.


Plazos

El concurso empieza hoy día 11 de Abril y acabará el 11 de Mayo. Deberéis mandar un email a lavozdeastarielle@gmail.com con todos los links, incluyendo y muy importante el perfil de Blogger. No olvidéis poner también vuestro Nick. En el asunto deberéis poner “Concurso 2º Aniversario”.

Muy fácil, ¿verdad? ¿A qué estáis esperando? Animaros. Será muy divertido. Espero que tenga una gran participación.


¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!


26 Corazones:

Wendy dijo...

Bueno mi niña, felicidades adelantadas!! :DDDDDD
Me apunto el sorteo para apuntarme en cuanto tenga un ratito vale? :DDDDDDDDDDD
Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Eline Dieva dijo...

Muchísimas felicidades guapa!
2 años! Madre mía! *___*
Supongo que ame apuntaré.
Me llevo el banner :)
Besitos! Y felicidades de nuevo! >o<

Xula dijo...

Me apunto seguro. Cojo la URL y me paso de nuevo el fin de semana. Besos!

Déborah F. Muñoz dijo...

Felicidades! jo, cómo te lo montas ^^

Inma Swan dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!! Espero que sean muchísimos más :D
Espero que se anime mucha gente al concurso :)
¡Un besote!

Alicia Tinte dijo...

Felicidades!! ^^

Marina García dijo...

Muchas felicidades por esos dos añazos. Un beso :)

Fany dijo...

Muchisimasss felicidadess^^ Seguro me apunto al concurso. Muaksss

Lydia f-sueños dijo...

Muchas felicidades :)
Seguramente me apunte ^^

Un beso!

Astarielle dijo...

Espero que os animeis, es por y para vosotras!! Mil bss*^^*

Lydia Pinilla dijo...

Enhorabuena! Dos añitos ya! Espero que hayan sido dos grandes años y que sean muchísimos más! Yo me apunto en cuanto pasen los primeros números.
Atenta al blog, mañana hay concurso ;)
Besos!

MyuMyu dijo...

Felicidades por los dos añitos :D. Yo también me apuntaré seguro, me encantan los premios :)
¡Un beso!

arsenio dijo...

muchisimas felicidades ¡¡ dos añitos, ya no es un proyecto, es una realidad
me apunto, teneis unas cosas geniales

D. C. López dijo...

Por supuesto, participo! >.<

Saludos querida, y aunque sea aún pronto... Feliz 2º Aniversario! (así no se me hace tarde, jejeje), xao!

Anónimo dijo...

Hola! Que bueno! Felicidades por los dos años!!!

Athenna dijo...

Muchas felicidades por los dos añitos de tu blog!!

Besitos

Laura fernandez dijo...

Felicidades por los dos añitos!!
Que genial el concurso, ahora mismo te mando el correo :)

un besazo

D. C. López dijo...

Hola guapa!, en un ratito publicaré una entrada compartida donde recordaré este gran concurso tuyo... espero que de este modo se apunte mucha gente al mismo!, jejeje

Saludos bella y hasta otra!, muak!

PD: En media hora estarás de presentación... me imagino lo nerviosa que estarás, jejeje >.<

Carm9n dijo...

Muchas felicidades por los dos años. Cuando lo tenga todo listo, vuelvo..
Besos,

May R Ayamonte dijo...

Muchas gracias por el concurso y felicidades por esos dos añitos cielo!

Anónimo dijo...

Genial el sorteo!!!!

Besos

M. Eugenia (A) dijo...

ya ta.. email enviado.. gracias y felicidadessssssss, por cierto ando de sorteo.. por si te apetece.

Astarielle dijo...

Gracias a todos los k stais participando. La lista aumenta x segundos!!!

PILAR MENDEZ dijo...

Hola, me apunto, mando email con los datos. Gracias por el sorteo, me encanta que se promocione la lectura.
Galudos

Nanni-li dijo...

yo soy de Argentina, puedo participar?

Isa dijo...

Otra que se ha apuntado

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...