viernes, 13 de abril de 2012

Amor Prohibido

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Hoy para acabar la semana os dejo un nuevo relato. ¡¡Espero que os guste!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

Amor Prohibido

A veces siento que esta situación se me irá de las manos. No sé como pude dejarme engatusar por ti cuando ya tenia todo lo que deseaba. Si alguien me llega a decir que seria infiel a mi pareja, me hubiese reído. Él para mí siempre fue el único pero desde que te conocí siento que me estoy volviendo loca.

Aun recuerdo como fuiste entrando en mi vida. Lo hiciste de forma pausada, primero me ofreciste una simple amistad, luego me diste parte de tu cariño y hoy te has convertido en mi amante.

Nunca pensé que no me sentiría mal estando en la cama con otro hombre. Nunca pensé que otra persona me haría sentir lo que tu me has hecho sentir hoy entre tus sabanas.

Sé que no hago bien, que esta situación puede ser juzgada y puede estropear todo lo que hoy tengo. Pero… ¿Cómo remediarlo? Te has vuelto una adicción, no me imagino mi vida ahora sin esos momentos que vivimos en nuestra intimidad. De hecho, creo que tampoco quiero perderlos.

¿Soy una egoísta? Quizás si, pero es que contigo soy alguien diferente y me gusta sentirme así. Contigo soy tal cual, no tengo porque impresionarte ni hacerte ver situaciones que no son. Contigo me siento libre y disfruto. Tengo confianza y me dejo llevar.

Además, para que negarlo, esta situación tiene su morbo. ¿Hago mal? Quizás, pero actuó sintiendo lo que hago. No puedo ir en contra de lo que dicta mi corazón y mis impulsos.

Lo único malo es que soy una cobarde, temo romper todo lo que tengo y apostar por ti. Algo me dice que tu no eres sincero, que ves en mi un simple juego y quizás yo, este sintiendo algo más de lo debido. ¿Me equivoco? Ya me decía mi madre que quien jugaba con fuego acaba quemándose…


5 Corazones:

Loky dijo...

Me encanta!
oH! Y es tan cortito que te deja con ganas de más...
Besos!

MyuMyu dijo...

Me ha encantado y me ha parecido muy realista :D
¡Besos!

Saya chan dijo...

lindo, lindo!!!
muy bonito de verdad!!!
paso a invitarte tambien, a que pases a mi blog y me acompañes en el camino que voy recorriendo,
me agradaría mucho tu apoyo. !
Si pudieras pasarte te lo agradecería muchisimo!!!
http://lienzotintaandcolor.blogspot.mx/

Ainnoa♥ dijo...

Me encanta el texto! y gracias por tu visita!

Astarielle dijo...

M alegra k os guste de verdad, mil gracias^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...