jueves, 24 de mayo de 2012

Almas Gemelas - Reseña


¡¡Hola Chic@s!!

Hoy toca reseña... ¡¡Espero que os guste!!

ALMAS GEMELAS



SIPNOSIS

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.
Tristán es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristán se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristán muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo… hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera…

SOBRE LA AUTORA

Elizabeth Chandler es el seudónimo de Marie Claire Helldorfer. Vive en Baltimore, Maryland.
“Aclamada por miles de fans en todo el mundo llega por fin a España en un solo volumen Almas Gemelas, la trilogía de culto compuesta por Kissed by an Angel, The Power of Love y Soulmates. ¿Estás preparado para creer en el amor eterno?

OPINIÓN PERSONAL
Sinceramente, moría por leer este libro. Lleva en mi estanterías meses esperando el momento adecuado. Estos días que estoy tan atareada pensé que seria el momento, desee que este libro me envolviera y me hiciera romper con la monotonía de mi vida, pero no ha sido así.
Desde el primer momento me ha resultado un libro bastante predecible y no se si es por que esta todo recogido, pero incluso me ha resultado un pelín cargante. Me sobraban capítulos a raudales, no me aportaban nada nuevo…
No sé quizás fueran las expectativas tan altas que tenia sobre él, pero me ha sabido a poco, me ha parecido… como decirlo… ¿flojo?
En si, la historia no esta mal, y más para las personas que tenemos fe y creemos en algo más allá de la muerte, pero me ha parecido poco original. Parece la segunda parte de Ghost. Veo en el libro muchos personajes de la película reflejados y situaciones muy similares…
Aun así es un libro fácil de leer y entretenido, pero a mi parecer
Nada más…

PUNTUACIÓN: 2,5/5
 
¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

5 Corazones:

Eline Dieva dijo...

Lo tengo desde hace tiempo pendiente de leer pero no me temrino de animar, y por ahora creo que seguiré así xD
Gracias por la reseña guapa!
Besitos :)

Déborah F. Muñoz dijo...

nunca me lo compré por las opiniones que he leído. Con lo de que parece la parte 2 de ghost me has matado XD

Xula dijo...

Lo tengo apuntado, pero ahora mismo no me apetece mucho. No tengo demasiadas expectativas, asi que sera simplemente una lectura de entretenimiento. Además me parece que va a salir una segunda parte... Besos!

Lydia Pinilla dijo...

Yo lo tengo por ahí... Bueno, una amiga lo tiene en su estantería esperando a que lo lea. Pero no me anima... Y enciama me hablas de Ghost.. Esperará xD
Un beso!

MyuMyu dijo...

A mi este libro me pareció entretenido aunque tampoco lo tengo entre mis favoritos.
Una cosa que no me gustó nada es como tratan al gato, creo que eso sobra, pero bueno.
¡Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...