jueves, 10 de mayo de 2012

¡¡Próximos Estrenos!!

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Yo sigo con los nervios un poco a flor de pie, pero algo mejor. ¡¡A ver si consigo tranquilizarme de una vez!!

Hoy os dejo con unos cuantos estrenos que no pienso perderme. ¿Y Vosotros?

Cuando Te Encuentre - 25 de Mayo


¿La iréis a ver? Yo no me la pienso perder. No me convence a Zac como protagonista ya que si os habéis leido el libro sabréis que no se parece en nada al protagonista de la novela. Aun asi pienso que no tendrá desperdicio y que me voy a emocionar.

Tengo Ganas de Ti - 22 de Junio


Esta si que tengo ganas de verla y por varias razones. Tengo ganas de ti es mi libro favorito de Moccia y aunque ya vi la película italiana tengo ganas de ver como es nuestra Gin española. La actriz me gusta, asi que estoy contenta. Como siempre mi odio a Mario Casas hara que no disfrute del todo, pero lo superaré. Pero sobre todo tengo ganas de que salga la pelicula para todas aquellas que no habeis leído los libros dejéis de adorar a Babi jaja. ¿Y vosotr@s? ¿Qué pensáis?

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

6 Corazones:

Lesincele dijo...

Mm no creo quer vea ninguna...Moccia no me gusta nada ¬¬.
Eso si...yo prefiero a Gin, Babi la odiaba jeje.
Un beso!

Wendy dijo...

Yo quiero ver las dooooos!!!!!!!!!!! Segurísimo que si no las veo en el cine por lo menos las veré por internet >.<

Besitooooooooos

rose dijo...

Yo quiero ver ambas :) a mí también me gustó más Tengo ganas de ti que a tres metros sobre el cielo xD Gin es encantadoraa

Mar Tonks dijo...

Le tengo muchas ganas a las dos pelis! Tengo ganas de ti es un libro que me encantó, mira que hay libro de Moccia que no me han calado dle todo, pero este me encantó!
Respecto a Cuando te encuentre tengo también ganas de verla, pero solo por estar basada en un libro de Skarks, amo a este autor, pero aún no leí el libro. Esi si, no pienso ver la peli sin leerlo, asique ya me puedo poner las pilas para encontrarlo! xD
Besitos!

0 dijo...

Hola , vi el trailer este finde en el cine!!!! y estoy deseando de verla , la primera la vi en mi casa y me encantó y los libros no los he leido pero me encantaria ya que el qutor dice que la version de cine española esta muy conseguida.

Me uno a tu blog con mucho gusto porque me encanta-
Quedas invitada al mio que solo tiene unas poquitas horas , pero quiero a gente como tu entre mis seguidores!!

Un beso muy grande!

http://yoleoenlasnubes.blogspot.com.es/

Astarielle dijo...

Si vais a verla, contadme. Yo cuando las vea subire las reseñas!!

Bienvenida ninet, spero verte mxo x aki!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...